Kemper AO
Registrate a la comunidad del Kemper AO dandole click a registrarse








Atte: Staff Kemper AO
Kemper AO
Registrate a la comunidad del Kemper AO dandole click a registrarse








Atte: Staff Kemper AO
Kemper AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kemper AO

El servidor se encuentra en el desarrollo de su versión 3.0
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donaciones!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nastia
Director de GMs
Director de GMs
Nastia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Donaciones! Empty
MensajeTema: Donaciones!   Donaciones! I_icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 23:31

DONACIONES!!.
Bueno en esta nueva versión de Kemper contamos con un sistema de donación, vía DineroMail.
Para poder donar tienen que seguír los pasos explicados abajo.

PASO1: Contactarse con migo vía skype (emi_carmona) o por foro con los otros administradores(Syeih o Thales).
No manden MP a los GMs, solamente a los administradores o a mi skype.

PASO2: Una vez en contacto, nos dirán que pack desean comprar y se le será enviado un mail con el cupon de pago, donde deberán imprimirlo o copiar el código de barras y dirijirse a un pagofacil o rapipago.

PASO3: Una vez que hayan abonado, deberán esperar entre 48 y 72hs hábiles, es decir, no cuentan fines de semana.

PASO4: Este paso es el último, una vez que la donación llegó, uno de los administradores se contactará vía foro,
para informar que su donación llegó y los premios serán entregados en cuanto podamos.


ATENCIÓN : El servicio de DineroMail pide $5 de envió, que quiere decir esto: Si usted quiere donar $50, deberá
abonar $5 más para que su donación llegue, si usted no hace esto, la donación es probable que no llegue. Y si no llega no nos hacemos responsables.
También deberán prestar atención al vencimiento de la factura, van atener 1 semana para hacer el pago, así que presten atención al vencimiento.


PARA SABER LOS PACKS DE DONACIÓN QUE HAY POR, FAVOR REVISEN ESTE TH: https://kemper-ao.foroargentina.net/t7-packs-donacion#24

OTRA ACLARACIÓN: NO QUIERO QUE CREEN TH DICIENDO QUE DONARON HACE 1 SEMANA O QUE YA PASARON TANTOS DÍAS Y NO LES ENTREGAMOS LA DONACIÓN.
SI NO ENTREGAMOS Y NO AVISAMOS NADA ES PORQUE NO LLEGO, POR CUALQUIER MOTIVO DE ESTOS HABLAR EN PRIVADO CON LOS ADMINISTRADORES POR FORO O CON MIGO POR SKYPE, SINO, NO SE LOs ATENDERÁ.

Las donaciones serán entregadas por Syeih, Thales o quien les habla, no quiero que molesten a ningún otro GM in-game si no estamos presentes.

Intenté ser lo más claro posible, cualquier duda comenten abajo.

Saludos Kemper AO staff.
Volver arriba Ir abajo
~~;RhenzK;~~
[Usuario Activo]
[Usuario Activo]
~~;RhenzK;~~


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Donaciones! Empty
MensajeTema: Re: Donaciones!   Donaciones! I_icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 15:21

Mira,yo no tengo impresora pero copio el código,como dije y voy a pagofacil,y listo entrego la PLATA.

Oh no es así..?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nose.com
Nastia
Director de GMs
Director de GMs
Nastia


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Donaciones! Empty
MensajeTema: Re: Donaciones!   Donaciones! I_icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 15:49

~~;RhenzK;~~ escribió:
Mira,yo no tengo impresora pero copio el código,como dije y voy a pagofacil,y listo entrego la PLATA.

Oh no es así..?

Si lees los pasos, está explicado arriba, si, si no tenes impresora, copias el codigo de barras y con esos numeritos vas al rapipago o pagofacil y abonas, igual las donaciones no están habilitadas hasta que el servidor no esté online, así evitamos problemas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
'Lautah
[Novato]
[Novato]
'Lautah


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Donaciones! Empty
MensajeTema: Re: Donaciones!   Donaciones! I_icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 22:26

Tngo impresora pero no se usarla bien , copio el codigo de barra y voy al rapipago y todo eso y le paso el codigo y dono a ese codigo?
Seguro done .. nose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donaciones! Empty
MensajeTema: Re: Donaciones!   Donaciones! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kemper AO :: Noticias e Informacion :: Donaciones-
Cambiar a: